Mis caprichos


Mira si soy caprichoso...
Que ahora que estoy de vuelta
Apunto de subir la cuesta
Es cuando estoy más dichoso

Ahora ya no me preocupo
De ir siempre a la moda,
Si la ropa me incómoda
Me la cambio y a otro asunto.

¿Tú sabes lo que me cuesta
Correr sin que me persigan
Y terminar con fatiga, ufff...
El deporte ....que pereza

Ahora hago crucigramas
Y me gustan los sudokus
Y una hora y tres minutos
Camino todas las mañanas.

Así tengo dominadas
A toditas mis goteras
Dominadas....no curadas.
Un viejo sano....es quimera.

De manera, que me duelen
Los riñones y una muela,
El pie izquierdo y la cadera
¡y las noticias de la tele!

Y a pesar de todo esto
Mirar una puesta de sol
Sentado en un mirador...
Eso, eso no tiene precio.

Bueeeeeno, ya me callo.
Hasta luego.

Diego (primavera del 23)

Foto: Antonio Leal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario