A mi prima

  


Tú sabes que:
Le tengo miedo al avión
También tengo miedo al barco
Por eso quiero saber
Lo que debo hacer
Para cruzar el charco.

Hay otra canción
Que con algunos desarreglos
Y otros desajustes míos
Queda como sigue.

Para que no me olviden
Y me recuerden
En este momento
Les escribo estas líneas
Que mi hermano Pepe
Está ahora leyendo

Para que no me olviden
Y para mi tengan un pensamiento
Les quito dos minutos…
Dejen las copas
Y lo que están comiendo
Ya termino….

Para que no me olviden
Y vengan pronto
A Conil, mi pueblo
Les mando dos mil besos
Que es lo más grande
Y mejor que tengo

Para que no me olviden
Simplemente… los quiero
Y quisiera estar ahí
Con vosotros…
Pero la verdad, ¡no puedo!

Hasta pronto.
Un abrazo de Mª Carmen

Y adiós
Perdón… Sigan comiendo

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario