Cuantos megas me quedan

Hace tiempo que sostengo
Una guerra sin cuartel,
Lucho con mi computadora.
Te lo digo en castellano
Porque a mí no me va el inglés

Me siento a ver la tele
Y voy cambiando de canales
Para ver si encuentro algo
Que me guste
En las noticias actuales

Todos los partes son malos
Y no hay novedad buena
No vale cambiar de canal
Lo mismo tiene la una
Que la dos que la tercera.

Bueno
Me voy al ordenador
Que dicen que es "pece' "
Pero como está ocupado
Me apropio de la tableta.
Que no es tableta, me dicen
Que eso se llama tablet

Seguro que me vuelvo loco
Porque me comunica Raúl
Que ya no se dice correos
Que ahora se dice el "e mail
Y si quiero escribir algo
La impresora está obsoleta
Es el printer lo que tengo que coger

Quizás no te lo creas
Pero dentro de la tablet
Hay también un disco duro
Un hardware driver dicen que es
Internet, autopistas, banda ancha
File, folde, document

Hay también PSPACE bar
Y en ese bar tiene que ser
Donde se cogen los virus
Los virus del internet

Mi vida no acaba bien
Ya no se lo que me digo
Confundo español y el inglés
Dicen que hay un ratón
Pero no lo puedo ver......
Se habrá escondido en la fibra
Que me pusieron ayer....supongo

Antes cuando pensaba
Me decían " estás en las nubes "
Ahora las que están en las nubes
Son las fotos que yo hago
Y que se suben solo
Sin que me cueste trabajo.

Bueno.....
Tengo que dejar esto.....
Me están llamando.
Ahora pongo "enviar"
Inicio, cerrar el equipo y apagar.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario