El limón y el naranjo

 


Hace algún tiempo
En Facebook puse
La mitad de una poesía
Que yo compuse

Ahora la pongo completa
Porque lo que pasa en mi campo
Parece que es un misterio
Y quiero que ustedes lo sepan.

Tengo en mi huerto un naranjo
Al lado de un limonero
Dicen que el limón es lunero
!!!!No he visto limón más sano!!!

Tengo en mi huerto unlimón
Y al lado tengo un naranjo
Ni el naranjo es lunero
!!!Ni tiene limones el limón!!!

Tenía un naranjo y un limón
Antonio Machado el poeta
Estaban muy triste los dos
Porque le faltaba el riego
Y estaban sembrados en macetas

Pero mi naranjo está sembrado
En tierra de regadío
Lo mismo que el limonero
Puede ser que sean tardíos
Pero no me dan los frutos
Y tengo el frutero vacío

Y he llegado a estar seguro
Que los dos son milagrosos
En primavera me dan flores
Pero a la hora de dar frutos
Lo que dan son !!!!caracoles!!!!.....

Diego.

Limón y naranjas: Pablo Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario