Ea...pues ya se me escapó el año


Ea...pues ya se me escapó el año
Como la anguila entre las manos
Era niño y, fíjate....ya es anciano
Y me siento como...extraño.

Y ¡¡mira que he tenido noche vieja!!
Será que no me acostumbro,
Y la verdad....apenas vislumbro
Cuál es la causa que me aqueja.

Estoy pensando en las promesas
Que hice tal día como hoy
Y hay que ver lo malo que soy
Que cumplo las que me interesan.

De lo que no, Y si debo hacer
¡¡ Mira que estoy convencido!!
Pero lo que dije ayer lo olvido
Y donde dije Diego, digo....digo.

A este año le pido fantasía
Y vivir con ilusión,
De salud y amor, un cajón
Y alguna que otro poesía.

Que haya paz en la tierra
Que se vaya el virus por fin
Que no se escape esta vez de Pekin
Y que Putin ponga fin a la guerra.

Fin de año 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario