El malentendido


Y si me hubiera callado....?
Pero me sentí ofendido
Y ahora estoy arrepentido
Después de quitarse el enfado.

Ahora soy yo el que no duerme
Pensando en las consecuencias
Porque lo hice sin conciencia
Y no sé cómo justificarme

Parece que todos me miran
Y me señalan con el dedo
Yo, que no quiero enredos
Ni me gustan las mentiras.

Ahora me veo observado
Sin querer ni pretenderlo
Y quisiera resolverlo
Y volver a los días pasados.

Pero.... lo hecho, hecho está
Y no vale lamentaciones
Ni tontas vacilaciones
Solo dejarlo pasar....

Y cuando nos encontremos
Y le dé explicaciones,
Comprenderá mis razones
Y conocerá la verdad.

Y todo habrá terminado
Solo un malentendido
Es todo lo que hemos tenido
Y ya está....todo aclarado.

Diego (primavera del 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario