Algo de mí



Con la edad que ya tengo
Y mirando para atrás
He visto la vida pasar
Y tengo estos pensamientos.....

Todo lo poco que tengo
Mucho me parece a mí
No pienso en el porvenir.
Lo digo, y lo mantengo!!!!

Por la mañana me digo.....
Que me puede hacer feliz?
Y me dedico en buena lid
A buscar lo que persigo

De acuerdo con mi postura
Vivo una vida tranquila
Y voy metiendo en mi mochila
De todo....menos basura

Una sonrisa es lo primero
Dos chistes, un chascarrillo
Las locuras de un chiquillo
Y un poquillo de dinero

Aunque a veces el demonio
Me esconde sus diabluras
Y mete el...."caradura"
Un día de enfado gatuno

No llega la sangre al río
Como se suele decir
Que no os quiero mentir
Y queda todo en el vacío

Y el agua vuelve a su cauce
Y aquí paz y después gloria,
Y se pierde en la memoria
Las travesuras que hice.

Y luego a vivir la vida
Sin pensar en otra cosa
Que es la vida tan preciosa
Que merece ser vivida

Diego (abril del 2022)

Diego Gil: Arco de la Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario