Por los vientos de Conil



¿A dónde irán mis recuerdos
El día que no me acuerde...
De las carreras para verte,
De las locuras adolescentes,
De los paseos de la mano
En las tardes de veranos?

¿A dónde irán mis recuerdos
El día que no me acuerde....
De los guateques privados
De los bailes agarrados
Con tu mano en mi pecho
Para no apretarte tanto?

¿A dónde irán mis recuerdos
El día que no me acuerde....
De aquellos besos robados
Por la calle de extramuros
Anticipo de un futuro
Por aquel entonces lejano

¿A dónde irán mis recuerdos
El día que no me acuerde....
Del concierto de Sabina,
Los vinilos de Serrat y de Triana,
De los Beatles y Santana,
De los Rolling y Bob Dylan

¿A dónde irán mis recuerdos
De... princesa y mediterráneo,
Tu frialdad, Hey jude y Samba pa ti,
Satifactión y Blowin in the wind?
La respuesta está...soplando
En los vientos de Conil

Diego (verano del 24)
Foto: Antonio Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario