....pues no estoy de acuerdo


Cada cual es cada cual
Y ve las cosas a su manera,
Tú lo ves blanco como la cal
Y yo verde...como la primavera.

Cuando llueve chirimiri,
Para mi... cae fosquita
Y si te vuelves loquita,
Yo te veo....Trastorna'.

Si hay una noche de rayos
Que para mi son fusilazos,
No le hagas mucho caso
Ni te pongas alborota'.

Que eso en invierno es normal,
Pero si estamos en verano.....
Ya te cuento de antemano
Que es la noche de San Juan.

Mira si es verdad lo que digo,
Que cuando terminemos agosto,
El refrán dice..., frío al rostro
Y ya no son brevas que son higos.

De manera, que pensar distinto
Es pensar de otra manera,
Y cavilar de otra forma
Es otra forma de pensar.

De modo que......

No le demos importancia
A cosas que no la tienen.
Que todos vivimos la vida...
Según el cristal que nos conviene.

Diego. (Verano del 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario