Las mariposas



Tengo en el campo
Dos mariposas
Que revolotean
Entre las rosas.

Por cada aleteo
Se dan un giro,
Creo que dudan
De su destino.

Con sus lunares.....
Una va de rojo,
La otra...de mil colores
Como las flores

¡¡Están como locas!!
Alborotada,
Bailan sin ritmo ....
Atolondradas

Lo mismo suben
Que vuelan bajos
Son como niños
Maleducados

Como yo....las mariposas
No tienen memoria
Por eso repiten
Sus vuelos, yo mis historias

Y me pregunto
Para mis adentros
¿Hay mariposas
De enamoramientos?

¡¡ Esos sinsabores
En el estómago!!
¿Serán las mariposas
De los amores?

¿Tu qué me dices...?
¿Las has sentido?
.....están jugando
Por el ombligo.

Si es así....mi amigo,
Estas enamorado
Si no lo sabes......
Creeme.... yo te lo digo

Diego (primavera del 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario