Cuando estoy en babia


Tengo un rinconcito en el cielo
Que me lo guarda la luna,
Sin contaminación ninguna
Para subir, el dia que quiero.

Tengo una ventana en el aire
Que mira hacia las estrellas,
Que cada día están más bellas
Aunque no las mira nadie.

Tengo un camino en la frente
Por donde paseo a diario,
Que siempre está solitario
Y olvidado de las gentes.

Tengo el viento de levante
Y tengo un aire de poniente,
Creo en los magos de Oriente
Y el poder de usar la mente

Y Tengo una puerta de atrás
Por donde me ecapo a pensar
Y un plan be que si funciona
Si el primero sale mal

Y tengo mi imaginación
Que al fin y al cabo es la vida
Que es mucho más distraída
Y donde me encuentro mejor

Y si miro al infinito
Mirando sin mirar en nada
Me dicen...estás en babia!!!
Baja a la tierra ....un poquito.

Diego (otoño del 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario